fbpx

¿Tienes miedo al dentista?

Esta es una de las realidades más comunes de lo que nos queramos imaginar en la consulta dental. Cuando leemos las investigaciones de reputados psiquiatras y psicólogos referentes al tema en la literatura científica, nos encontramos con auténticas fobias y traumas, propios o heredados por los pacientes durante la  vida. En la antigüedad la odontología …

¿Tienes miedo al dentista? Leer más »

Por qué un implante dental?

Los implantes dentales son estructuras similares a la raíz de un diente normal, realizada en titanio. Éste material es altamente  biocompatible y  bioseguro por excelencia y ha sido utilizado por décadas en cirugía traumatológica y reconstructiva en diversas partes del cuerpo humano. En la boca, cuando perdemos una pieza dental, empieza todo un proceso de …

Por qué un implante dental? Leer más »

Rellenos de ácido Hialurónico VS Estimuladores de colágeno y elastina?

Hi there gorgeous people! En ésta oportunidad quiero hablarles desde un tema que está muy de actualidad en cuanto a los tratamientos faciales se refiere. Se trata de los implantes o rellenos de ácido hialurónico que están tan de moda para corregir el vacío o pérdida  y desplazamiento de la masa adiposa  de nuestra cara …

Rellenos de ácido Hialurónico VS Estimuladores de colágeno y elastina? Leer más »

Los verdaderos activos antiedad.

Hay numerosos productos en el mercado que nos garantizan la disminución  de los signos del paso del tiempo en nuestra piel. Las arrugas, las  lineas finas de expresión,  las manchas y pigmentaciones de todo tipo, tendían a desaparecer como por arte de magia.No obstante, si usamos ciertos cosméticos esto no sucedería.También tenía  la falsa concepción …

Los verdaderos activos antiedad. Leer más »

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica utilizada en Clinac, es de la reconocida marca Vistabel®. Se trata de una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas. La …

Toxina Botulínica Leer más »

Peelings Faciales en Clinac

Peelings Faciales La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, …

Peelings Faciales en Clinac Leer más »

Ir arriba