fbpx

Ácido Hialuronico

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. 

Pide una valoración completamente Gratis.

Ácido Hialuronico

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico eficaz y poco molesto que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. 
 
Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.  Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos materiales hace que las estructuras faciales recuperen volumen de una forma rápida y segura.

TRATAMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Generalmente la molestia es leve, pero si prefieres también podemos anestesiar la zona con anestesia inyección/crema y frío.

Los implantes de relleno con ácido hialurónico suele realizarse una vez al año. Se puede aplicar en cualquier época del año. 

En cada sesión necesitará estar una hora en el centro (contando con la anestesia y el tratamiento).

Sí se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

No es aconsejable masajear la zona tratada. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

Tras someterse a tratamiento de relleno con ácido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje. Nuestro médico te recetará para las molestias si fuera necesario.

Hasta un año, aunque depende de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

¡CONÓCENOS!

Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, no hay excusa para no sonreír. ¡Pide tu cita de valoración completamente gratis!

Ir arriba