fbpx

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica utilizada en Clinac, es de la reconocida marca Vistabel®. Se trata de una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

La toxina botulínica, actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

La infiltración de toxina botulínica, es este caso  es un tratamiento seguro que se utiliza en el mundo, desde hace casi 20 años con resultados excepcionales y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles. 

Valoración:

Se realiza la historia clínica por nuestro médico Especialista para valorar todos los antecedentes y tratamientos estéticos realizados hasta la fecha.

Shooting y diagnóstico: asesoría por parte de nuestro profesional quien te orientará e informará sobre los tratamientos que deseas realizar. (fotografías de Antes y después)

Tratamiento y control: en cita posterior se realizará el planning acordado y en todos los casos siempre se realizará controles médicos. 

Ir arriba